Soy libre

Soy libre cuando creo en un Dios que todo lo ha creado en libertad

Soy libre cuando acepto la libertad de los otros

Soy libre cuando mi libertad vale màs que el dinero

Soy libre cuando acepto que en mi vida el primado pertenece a mi conciencia

Soy libre cuando logro decubrir la parte de bondad que existe en todo ser creado

Soy libre si advierto que los demàs me necesitan

Soy libre cuando soy cpaz de amar el pedazo de vida que tengo ente la manos, sin angustirme del mañana.

Soy libre si solo la verdad puede hacerme cambiar de camino.

Soy libre cuando, ante cada elecciòn, elijo no lo que màs me agrada sino lo que màs me hace persona.

Soy libre cuando tengo la certeza de que Dios cree en mi.

 


Acerca de Patricio Benitez
JESUS POR MARIA

Responder

