El susurro de Dios

Cuando la noche caiga sobre tu pequeña alma.

Cuando todo se te pierda entre la oscuridad y la confusión

No te desesperes. No camines a tientas

Permanece quieto y escucha tan sólo MI ETERNO ECO

MI DULCE SUSURRO diciéndote

VUELVE A MI..

VUELVE A MI..

Pues sólo en MI encontrarás el verdadero consuelo.

Cuando tus certezas empiecen a diluirse.

Cuando tus seguridades dejen de ser refugio y tus cimientos cedan.

Cuando el mundo se esfume con todas su ilusión y te veas cara a cara

con tu pequeñezcon tu temorcon tus ausenciascon tu dolor.

Cuando tu barca sea una hoja en el furioso mar.

Cuando sientas el tiempo inexorable consumiendo tus días

y veas el fruto de tu ignorancia abalanzarse sobre ti.

No te desesperes

No huyasNo te pierdas

Cobija con tus propias manos tu pequeño corazón

y escúchame murmurándote

.VUELVE A MI…

Pues yo soy la única certeza

El único cimientoLa raíz y el fruto

Apóyate en MI

Consuélate en MI

y mira la tormenta desde el calor de tu único hogar

MI DIVINO CORAZON.

El susurro de Dios  

Acerca de Patricio Benitez
JESUS POR MARIA

Responder

