TU ANGEL

HABIA UNA VEZ UNA NIÑITA SENTADA EN UN PARQUE. TODOS LE PASABAN POR UN LADO Y NUNCA NADIE SE DETENIA A PREGUNTARLE QUE LE OCURRIA. VESTIDA CON UN TRAJE DESCOLORIDO, ZAPATOS ROTOS Y SUCIOS, LA PEQUEÑA NIÑA SE QUEDABA SENTADA MIRANDO A TODO EL MUNDO PASAR. ELLA NUNCA TRATO DE HABLAR, NO DIJO UNA PALABRA. MUCHAS PERSONAS PASARON PERO NADIE SE DETUVO.

AL DIA SIGUIENTE YO DECIDI VOLVER AL PARQUE A VER SI LA PEQUEÑA NIÑA ESTABA AHI. SI, AHI ESTABA. EN EL MISMO LUGAR EN EL QUE ESTABA AYER. CON LA MISMA MIRADA DE TRISTEZA EN SUS OJOS. ME DIRIGI HACIA ELLA Y AL ACERCARME NOTE QUE EN SU ESPALDA HABIA UNA JOROBA. ELLA ME MIRO CON UNA TRISTEZA TAN PROFUNDA QUE ME ROMPIO EL ALMA. ME SENTE A SU LADO Y SONRIENDO LE DIJE: “HOLA”. LA PEQUEÑA ME MIRO SORPRENDIDA Y CON UNA VOZ MUY BAJA RESPONDIO A MI SALUDO. HABLAMOS HASTA QUE LOS ÚLTIMOS RAYOS DE SOL DESAPARECIERON. CUANDO SOLO QUEDABAMOS NOSOTROS DOS Y LA OSCURIDAD ALREDEDOR, LE PREGUNTE POR QUE ESTABA TAN TRISTE. LA PEQUEÑA ME MIRO Y CON LAGRIMAS EN LOS OJOS ME DIJO: “PORQUE SOY DIFERENTE”.
YO RESPONDI CON UNA SONRISA: “LO ERES”. Y ELLA DIJO AUN MAS TRISTE:
“LO SE”. YO LE DIJE: “PEQUEÑA, SER DIFERENTE NO ES MALO. TU ME RECUERDAS A UN ANGEL, DULCE E INOCENTE”. ELLA ME MIRO, SONRIO Y POR PRIMERA VEZ SUS OJOS BRILLARON CON LA LUZ DE LA ALEGRIA. DESPACIO ELLA SE LEVANTO Y DIJO: “¿ES CIERTO LO QUE ACABAS DE DECIR?” “SI”, YO LE RESPONDI. “ERES COMO UN PEQUEÑO ANGEL GUARDIAN ENVIADO PARA PROTEGER A TODOS LOS QUE CAMINAN POR AQUI”.
ELLA MOVIO SU CABEZA AFIRMATIVAMENTE Y SONRIO. ANTE MIS OJOS ALGO
MARAVILLOSO OCURRIO. SU JOROBA SE ABRIO Y DOS HERMOSAS ALAS SALIERON DE AHI.
ELLA ME MIRO SONRIENTE Y DIJO: “YO SOY TU ANGEL GUARDIAN”.

NO SABIA QUE DECIR. ELLA ME DIJO:

“POR PRIMERA VEZ PENSASTE EN ALGUIEN MAS”

YO ME LEVANTE Y PREGUNTE POR QUE NADIE LE HABIA AYUDADO. ELLA ME MIRO Y SONRIENDO DIJO: “TU ERES LA UNICA PERSONA QUE PODIA VERME”. Y ANTE MIS OJOS DESAPARECIO. DESPUES DE ESE ENCUENTRO MI VIDA DIO UN GIRO DE 360 GRADOS….

CUANDO PIENSES QUE SOLO TE TIENES A TI MISMO, RECUERDA QUE TU ANGEL GUARDIAN ESTA SIEMPRE PENDIENTE DE TI.

Acerca de Patricio Benitez
JESUS POR MARIA

2 Responses to TU ANGEL

  1. SIEMPRE ESTAMOS PIDIENDO AYUDA DE LO ALTO PAR QUE SE RESUELVAN NUESTROS PROBLEMAS Y CUANDO NOS LLEGA NO LA VEMOS O PREFERIMOS NO VERLA. SEÑOR JESUS, NO PERMITAS QUE MIS OJOS SE NUBLEN CON LA INDIFERENCIA Y LA FALTA DE AMOR Y CARIDAD PARA QUE CUANDO MI ANGEL ME HABLE MIS OIDOS Y MIS OJOS LO PUEDAN VERE Y ESCUCHAR. ASIMISMO ESP[ERO PODER OIRTE Y ESCUCHAR A TI CUANDO ME HABLES.

Responder

