EL,TU y YO

Clases de español en el  cielo..                              

Un profesor universitario de  español, muy reconocido, soño que se encontraba con Dios y decidio preguntarle  el motivo por el cual nunca habia sido feliz en su vida, a pesar de su exitosa  carrera y sus conocimientos. Dios le dijo entonces: Se que eres un profesor de  una gran trayectoria en el idioma, dime cuales son las tres primeras personas en  la gramatica. El profesor se sorprendio de aquella pregunta tan facil y respndio:  Pues eso es muy facil para una persona con mis conocimientos del idioma, son:  YO, TU y EL.

Dios le miro y dijo: Ves ese es el  problema. Aun con tus conocimientos lo has dicho al reves y esa es la causa de  tu infelicidad. Siempre debes decir EL primero, refiriendote a mi para que yo  sea el primero en tu vida. TU para que el projimo sea la segunda persona mas  importante en tu vida.

Y  finalmente cuando me hayas buscado y hayas ayudado a tu projimo, entonces estara  el YO.

Por  ende nunca te equivoques mas, si deseas ser feliz debes decir: EL,TU y YO.

Acerca de Patricio Benitez
JESUS POR MARIA

Responder

