De Jesús, por medio de un alma humilde para todos Sus hijos

De Jesús, por medio de un alma humilde para todos Sus hijos (por favor, tengan en cuenta que esa alma no soy yo… no vayan a confundir. Yo solo comparto, y ayudo. Fiat! Fiat! Fiat! Mensaje de nuestro señor Jesucristo recibido el domingo 31 de marzo 2013 a las 9:00 Pm mientras orábamos Yo soy Jesús hijitos míos, hola pequeñitos míos, cuanto les amo hijitos preciosos, oh hijitos míos cuanto se alegra mi sagrado corazón hijitos mios de que me hayan invocado una vez mas, hijitos mios para que yo descienda desde lo alto hijitos mios y les pueda llenar de mi sabiduría eterna, divina y celeste hijitos mios, porque es verdad hijitos mios que ustedes necesitan conocer la verdad y solamente la verdad hijitos mios y esa verdad solamente puede ser revelada por la luz de mi santo espíritu hijitos mios que se derrama con poder y gloria sobre ustedes en este momento hijitos mios cuanto les amo soldados valientes, gracias hijitos mios por pedirme que viniera, cuan feliz estoy de que hayan abierto sus corazones para la fuerza y la acción de mi santísimo espíritu hijitos mios que el es el que les revela la verdad, esa verdad que he estado revelando hace algún tiempo sobre los secretos de mi padre que ha tenido guardado por tanto tiempo y como se llego el tiempo en que estos secretos iban a ser develados hacia todos ustedes hijitos mios, es por eso que la luz de mi santo espíritu ilumina sus mentes y sus corazones para que puedan aceptar esta verdad que es la verdad que esta contenida en el libro de mi Padre. Ese libro que fue escrito hace tantos años hijitos mios y que contiene todo no hay nada fuera del libro de mi padre, incluso todas estas profecías que ustedes han oído hijitos mios están contenidas en el libro de mi Padre, pero a ningún hombre se le dio la autoridad de poder conocer esas profecías hasta que se llegase hijitos mios el tiempo del fin, que es hoy hijitos mios, hoy están viviendo en los últimos tiempos como fue profetizado hace tantísimos años por innumerable cantidad de profetas y siervos mios, pero hay que tener un corazón pequeño como el de un niño para aceptar que esta verdad que se les esta siendo develada y revelada a todos y cada uno de ustedes y hacia todos mis hijos que han aceptado y abierto su corazón para escuchar estas profecías, es a traves de un corazón sincero y un corazón humilde hijitos mios el que solo puede abrirse para aceptar esta verdad y aceptar que mi segunda venida, que mi gloriosa segunda venida esta cerca; es por eso que yo los he estado preparando hijitos mios a lo largo de todo este tiempo para que se preparacen para estos acontecimientos que están a punto de impactar el mundo. Hijitos mios, no es para que tuviesen miedo como muchos han criticado y han blasfemado contra mi santo espíritu, no hijitos mios Dios no es un Dios de terror hijos mios es un Dios de amor, es cierto, pero también es un Dios que no se queda guardado nada, yo revelo todo a mis hijos antes de que esto pase, como se lo revele al profeta Amos cuando el profetizo que nada de lo que yo hago hijitos míos queda guardado u oculto, yo lo aviso antes de que suceda por medio de mis siervos y mis escogidos los profetas, y es por el inmenso amor hijitos míos que yo le tengo a la humanidad que hago esto y que mi Padre lo autoriza hijitos, muchos no conocen realmente los caminos de Dios ni como actúa incluso ustedes hijitos míos a estas alturas aun están descubriendo muchas cosas hijitos míos, muchos caminos que no conocían que han sido nuevos para ustedes, saben porque es esto hijitos míos porque a Dios no se le puede conocer del todo, dejaría de ser Dios. Dios siempre tendrá secretos que revelarles, cosas que nunca podrán ser conocidas en su totalidad por el hombre hijitos mios, porque el hombre es finito en su capacidad de poder entender y de comprender los misterios no es infinito como soy yo hijitos mios, yo tengo misterios muy grandes que no podrían ser entendidos por su mente tan pequeñita y tan limitada hijitos mios, pero cuando yo venga por ustedes hijitos mios mucha de esta verdad les abrirá el corazón y el entendimiento, un entendimiento que se unira con mi conocimiento en la eternidad y todo ese conocimiento les será transmitido a ustedes y es ahí es ese momento que ustedes hijos mios podrán comprender muchas cosas que ahorita no comprenden ni entienden, que no se turben ni quiebren sus cabezas muchas veces tratando de comprender los misterios de Dios como hacen muchos de los hombres de ciencia en su mundo, que quieren descubrir mas cosas de las que les han sido reveladas. Mi Padre esta también muy molesto por lo que el hombre esta haciendo hoy en dia queriéndose igualar a su señor y a su creador eso es imposible pero el hombre no lo entiende, pero se acerca el dia hijitos mios en que toda esa soberbia será humillada y el hombre caera de rodillas a implorar perdón y misericordia cuando mi padre les quite las escamas de los ojos y la verdad sea exhibida ante sus ojos tal cual es, desnudos quedaran ante mis ojos todos esos hombres de ciencia conocedores de muchas cosas pero muy orgullosos en su interior y en su corazón, no habrá donde esconderse para ellos, no tendrán un lugar donde refugiarse cuando mi Padre les revele toda la verdad y cuando ellos se den cuenta del gran error que han cometido ante los ojos de mi padre, lloraran como bebes para pedirle perdón a mi padre y que les perdone de todos sus errores que han cometido a lo largo de su vida; si bien también muchos de estos hombres cerraran su corazón y le darán la espalda a mi Padre y nunca le pedirán perdón. Pero entonces ellos habrán sellado su destino hijitos y habrán decidido cual amo quieren seguir y no será mi padre eso se los aseguro porque mi Padre cuando les revele la verdad ellos tendrán a su alcance y a su mano hijitos míos la decisión de seguir el camino del bien o el camino del mal y muchos de estos hombres elegirán el camino del mal y es por eso hijos míos que yo les he venido pidiendo que sigan orando con fuerza, con mucha oración y que pongan todos los días en sus oraciones a todas aquellas almas que van a rechazar el don de mi divina misericordia que esta a punto hijitos míos de ser derramada sobre el mundo entero para que mi Padre aun a aquellas almas obstinadas y duras de corazón puedan abrir su corazón y acepten el amor y la misericordia y la salvación que mi padre les va a ofrecer y que no se encierren en su soberbia ni en su indiferencia ante este gran regalo el mas grande regalo desde mi crucificcion hijitos para que yo pueda revelarles los planes que mi padre ha tenido desde tantos años, desde le principio de la creación y que por culpa de sus primeros padres lo perdieron, porque mi Padre tiene cosas tan maravillosas que ofrecerles un paraíso donde todo será perfecto hijitos donde ya la muerte no existirá, donde la muerte no tendrá ya mas poder sobre mis hijos y todo será bello y hermoso, lleno de colores, lleno de un olor a santidad y cuando sus narices puedan oler esta santidad oh! Todo inundara su maravilloso cuerpo de una alegría indescriptible hijitos míos porque no sabrán de donde provienen estos aromas serán los aromas de la gloria celestial hijitos, pero todo esto hijitos mios esta ya en el reino que mi Padre tiene listo para ustedes en los cielos nuevos y la tierra nueva que mi Padre tiene listo ya para la humanidad y para todos aquellos que quieran seguirle y decirle si a mi Padre. No teman hijitos mios miren que muy pronto este impostor que ha usurpado la silla de mi pedro se va a dar a conocer, era imposible que en estos días ustedes detectaran la gran ofensa que hizo hijitos mios, pero yo se los voy a revelar muy pronto cual fue esta ofensa y que muchos no lo detectaron porque él fue muy sutil en sus actos pareciendo que me amaba y que es un ser lleno de tanta humildad y que seguía todos los pasos de la liturgia pero el omitió uno muy importante hijitos míos no se dieron cuenta pero yo lo voy a revelar muy pronto cual fue esta ofensa que el cometió; el esta haciendo todo quedando bien ante el mundo ante los medios de comunicación y ante todos sus hermanos cardenales para que nadie pueda detectar el plan que el ya tiene trazado y lo que él se ha mentalizado que el va a hacer hijitos míos, pero miren que más pronto de lo que canta un gallo el va a cambiar y va a presentar estas nuevas iniciativas relacionadas con una unidad global, con una iglesia en la que todos puedan ser aceptados hijitos y es cuando ustedes se darán cuenta, cuando el se quite esta careta y diran ¡pues como ha cambiado este padre de un dia para otro! El presentara todas estas iniciativas poco a poco hijitos poco a poco sin que ustedes lo detecten porque asi esta ideado este plan, el va a engañar a la mayor parte de mis hijos pero será solo aquellos a los que yo revele mi verdad que no podrán caer en el engaño de este falso profeta, acuérdense hijitos el fue elegido ciertamente por los miembros del colegio de los cardenales, pero el nunca tuvo mi aprobación hijitos mios, mi santo espíritu no influyo en la decisión que tomaron los cardenales, ellos tenían este plan desde hace mucho tiempo, por eso es que empujaron a mi amadísimo hijo Benedicto fuera del Vaticano para poder ya después por medio de un plan que ellos ya habían trazado poner a este impostor, a este ser que no me representa a mi y que el va ha hacer una alianza muy grande hijitos mios con el anticristo muy pronto ya todo esta planeado, nada mas tengan confianza en mi en su salvador y señor, yo les ire develando paso a paso todos estos planes que el va a intentar y que va ha hacer hijitos para destruir a la iglesia católica ya sentado en la silla de Pedro. El no es un Papa no deben de llamarlo Papa, llámenlo si quieren simplemente Francisco pero a él no pueden darle el título de Papa porque no lo tiene hijitos mi único Papa es mi amadísimo hijo Benedicto como yo se los he revelado; el sufre grandemente en este momento porque el siente que ha fallado, que me ha fallado a mi, pero no es asi yo le he revelado que el no me ha fallado el simplemente siguió mi voluntad y mi orden de hacerse a un lado hijitos y cuando mi hijo sea exiliado que esto muy pronto va a pasar entonces si estén preparados porque mi AVISO vendrá de repente sobre esta humanidad pecadora; no saben el dia ni la hora pero como ya se los dije mi Padre ha dado ya la orden de que me derrame sobre el mundo entero, esperen este signo cuando ya no escuchen sobre mi amado Benedicto entonces sepan que todo esta a punto de pasar. Yo les dejo nuevamente hijitos míos, toda la fuerza de mi amor, toda la fuerza de mi santo espíritu para que sigan confiando en esta voz que es la voz de mi santo espíritu y que les reviste con poder y gloria, y que les seguirá instruyendo en estos últimos tiempos hijitos míos hasta que yo descienda con poder y gloria; miren que mi hija María De La Divina Misericordia como sufre en este momento también porque ella esperaba que muchos de estos signos se presentaran ahorita en la cuaresma, porque la misión que ella tiene es tan grande y tan difícil hijitos que yo les pido que también la tengan en sus oraciones porque ella necesita continuamente que pidan por ella para que yo la pueda fortalecer por medio de luz y de mi fuerza y la fuerza de mi santo espíritu para que pueda llevar a cumplimiento todas estas profecías y estos mensajes y que ella no dude que es mi voz la que le instruye y alienta en cada momento, Asi como mi hijo ha tenido tambien sus momentos de prueba y de duda mi hija María De La Divina Misericordia también sufre hijitos mios y sufre mucho por causa de esta misión y es por eso que pido que la tengan también continuamente en sus oraciones antes de acostarse porque ella a veces tiene miedo de seguir publicando los mensajes que yo le doy a ella pero será a través de sus oraciones también que yo la voy a fortalecer a ella nuevamente para que no dude jamas de que esta misión fue encomendada a ella la profeta del tiempo del fin. oh hijitos sigan estando pendientes de estos acontecimientos mundiales no se bajen la guardia como les dije porque grandes conflictos están a punto de desatarse sigan estando unidos como hermanos y en oración y este sábado que viene reúnanse nuevamente en oración para recitarme esas cruzadas de oración y esas letanías que yo he legado a esta humanidad y podamos juntos y de la mano hijitos seguir salvando almas, almas hijitos mios es lo que necesita mi Padre celestial que sean salvadas, millones de almas a través de sus oraciones y de las oraciones de mis fieles seguidores serán salvadas por medio de ustedes, yo les bendigo en el nombre del padre en el nombre del hijo y en el nombre de mi santo espíritu, ¡animo hijitos mios! Sigan adelante y confíen en mi siempre y en todo momento no importa que circunstancia les sorprenda.

http://jesushabla.lasantabiblia.com.ar/

https://www.facebook.com/jesusalahumanidad1

Acerca de Patricio Benitez
JESUS POR MARIA

Responder

