Sobre el tema “Profeta Maria Divina Misericordia”, Papa Francisco, y el Falso Profeta

Sobre el tema “Profeta Maria Divina Misericordia”, Papa Francisco, y el Falso Profeta Publicado el 30 de marzo de 2013 Por el Dr. Kelly Bowring, autor del best-seller “Los Secretos, Castigo, y Triunfo” y “La gran batalla ha comenzado”

 

Los mensajes de María de la Divina Misericordia (MDM), que ella se informa, recibiendo de fuentes celestiales, son plausibles. He examinado todos los mensajes, así como todas las evaluaciones publicadas y críticas de sus mensajes … y no he encontrado paraa establecer un solo error en sus mensajes reportados. Y las evaluaciones negativas publicadas por la crítica hasta la fecha han sido, en el mejor de los casos, no concluyentes y convincentes.

 

No he encontrado que sus mensajes contradigan una doctrina, o que contengan un error real. Al dia de hoy, sus mensajes no son condenados por ninguna autoridad de la Iglesia oficial con jurisdicción para hacerlo, aunque lo cierto es que, tampoco no han recibido el reconocimiento de la Iglesia.

Por otra parte, varios de sus profecías se han cumplido, y sus mensajes son congruentes con las otras fuentes relacionadas legítimas de las profecías que se dan en estos tiempos.

 

A su vez, la Oración de la cruzada de Maria de la Divina Misericordia están en el mismo rango que sus mensajes reportados, como se dijo más arriba, y por lo tanto, parece que es permisible para orar.

Así que, en resumen, la Iglesia fiel puede leer y difundir mensajes reportados por MDM y rezar sus oraciones.

Tened precaución!

Sin embargo, debemos ser cautos y seguir discerniendo con oración y con docilidad a la Iglesia y del Espíritu Santo, al recordar las palabras del Papa Urbano VIII: “En los casos que se refieren a las revelaciones privadas, es mejor creer que no creer, pues, si usted cree, y se demuestra cierto, usted será feliz que has creído, porque nuestra Santa Madre lo pidió. Si usted cree, y de ser probada falsa, recibirá todas las bendiciones como si hubiera sido así, ya que creían que era verdad. “

Problema potencial

Uno de los graves problemas que se plantean por los mensajes reportados celestiales de MDM es con respecto a su mensaje que el Papa Benedicto XVI dejaría al papado (antes de morir) y que su sucesor sería el falso profeta (como se explica en Apocalipsis 13). Este es un mensaje difícil y debe ser considerado con discernimiento delicado. Si este mensaje es verdad o no, no lo sé.

Incluso si este mensaje reportado es cierto, nunca debemos tomar sobre nosotros decidir como tal … tenemos que esperar a que la Iglesia nos dirija en la materia. No importa qué, debemos permanecer fieles a la Iglesia. Nunca se nos permite personalmente creer que el Papa no es válido, a menos que la más alta autoridad legítima de la Iglesia pusiera de manifiesto que es.

Cuidadosa distinción

Por lo tanto, si bien podemos meditar y difundir los mensajes de MDM … como católicos practicantes, también tenemos que tener cuidado con (e incluso sobre algo crítico) este mensaje relacionado con el nuevo Papa, y en esta situación que personalmente debe declarar lo siguiente:

1. Acepto las enseñanzas de la Iglesia Católica universal que el Papa al hablar sobre la fe y la moral es infalible.

2. Acepto, como legítimamente elegido por el cónclave reciente, al Papa Francisco (como Papa válidamente elegido).

Esto incluye el “asentimiento religioso de la mente y el corazón a la mente manifiesta del Papa, incluso cuando no está hablando infaliblemente” (Concilio Vaticano II, Lumen Gentium, 25), que tiene la obligación de todos los miembros de los fieles católicos a ofrecer Papa Francisco.

El Tiempo

El tiempo hara las cosas más claras en este delicado asunto, en cuanto a si los mensajes de MDM merecen el repudio porque ella está en el error doctrinal, sus mensajes son auténticos, o ella es finalmente condenada con razón por la Iglesia. De lo contrario, sus profecías seguirán validandose como se desarrollan los acontecimientos y si se hacen realidad.

Pregunta Importante y aclaración

La pregunta más común de la gente es que si ahora, sobre lo dicho por MDM, es si un Papa válidamente elegido podría ser incluso el falso profeta, ya que sus mensajes lo están reportando. La respuesta es – SÍ.

Sin embargo, mientras que es posible, sería bastante improbable.

Entonces, ¿cómo ha podido suceder que un Papa válidamente elegido podría convertirse en el profeta falso (un Papa inválido o un anti-papa)?

La Bula del Papa Pablo IV la ex Apostolatus Officio enseña que si alguien era un hereje antes de la elección papal, él no podría ser válido para Papa, incluso si él es (válidamente) elegido por unanimidad por los Cardenales.

Además, el Canon 188.4 (1917 Código de Derecho Canónico) establece que si un clérigo (Papa, obispo, etc) se convierte en un hereje, pierde su cargo, sin ningún tipo de declaración, por ministerio de la ley.

San Roberto Belarmino, San Antonio, San Francisco de Sales, San Alfonso María de Ligorio, y muchos otros teólogos enseñaron que un hereje no puede ser un Papa válido.

“Sin embargo, si Dios fuera a permiir a un papa y se convierte en un hereje notorio y contumaz, es por ese hecho deja de ser Papa, y la silla apostólica sería vacante “.

San Alfonso María de Ligorio, doctor Iglesia

Sin embargo, la ley eclesiástica exige que los fieles deben presumir que tenemos un Papa válido, a menos que la máxima autoridad de la Iglesia declara formalmente lo contrario.

Por lo tanto, se puede considerar la posibilidad de que un “antipapa” podría venir de un cónclave válido, y esto no constituye una falsa posición “herética”.

Por lo tanto, en realidad es posible permanecer fiel al Magisterio y considerar que en los mensajes de MDM plausiblemente podría ser auténtico que el Papa es el falso profeta … y hasta que la misma Iglesia afirma que esto es por lo menos posible.

El tiempo hará que este asunto sea más claro.

Que el Señor siga guiándonos en su Verdad y en la fidelidad a su Iglesia y la fidelidad al Papa.

http://twoheartspress.com/blog/concerning-maria-divine-mercy-pope-francis-and-the-false-prophet/

www.jesushabla.lasantabiblia.com.ar

Anuncios

Acerca de Patricio Benitez
JESUS POR MARIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: