La realidad del infierno

La realidad del infierno
Elegid las mentiras promovidas por el engañador, –la principal es que Dios el Padre Eterno no existe–  y vosotros estaréis condenados. Al entrar por las Puertas del Infierno, os daréis cuenta entonces del horrible error que habéis cometido. Creedme, hijos Míos, si  tan sólo vosotros pudierais presenciar la consternación y el sentimiento de horror de aquellas almas cuando la verdad final se les revela después de la muerte, vosotros no seríais capaces de soportar ni siquiera por un momento este tormento. Si pudierais dar tan solo un vistazo a este lugar, ahora, en términos humanos, caeríais muertos de puro terror por el destino que recae sobre aquéllos que eligen el camino del pecado.
Esta senda se ve bonita, atractiva, seductora, gloriosa y llena de maravillosos cambios cuando llegáis  a la mitad de ella. Los cambios que experimentáis a mitad del camino, muestran que no estáis satisfechos. Este extraño sentimiento vacío y de decepción continua sin disminuir el resto del viaje. Vosotros no podéis entender por qué os sentís así. Vuestras experiencias, placenteras en el exterior, están llenas de inesperados, inquietantes y repugnantes sentimientos que están mezclados con ira, frustración, soledad y miedo. Es sólo cuando encontráis a vuestro ídolo al final de vuestro viaje y miráis entre sus malvados ojos que danzan con condescendiente diversión, que gritaréis hasta quedar roncos. No es sino hasta ese momento final que gritaréis por Mi auxilio, pero será demasiado
tarde. No habrá vuelta atrás en esta etapa. Habréis hecho vuestra elección en esta vida y aunque  lloraré lágrimas amargas de profunda tristeza por cada una de Mis almas perdidas, no puedo salvaros en esta etapa. Vuestro libre albedrío, con el que vosotros elegísteis vuestro propio destino, estará completamente fuera de Mis manos.

Anuncios

Acerca de Patricio Benitez
JESUS POR MARIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: