El Anticristo

Fanny Moisseieva. Su madre fue matirizada por los bolcheviques. Ella oye decir de boca del mismo Maldito el siguiente escalofriante relato: “Vendrá el tiempo en que en un lugar que ya tengo designado vivirá una cortesana que tendrá una hija todavía más perversa que ella. Ésta a su vez parirá otra cortesana y así durante once generaciones. En la duodécima generación nacerá una mujer que superará en depravación, perversidad y inmoralidad a todas las otras. Ésta será la que pondrá en el mundo a aquél que deberá ser la perdición de la humanidad entrea. Él será el Anticristo. Ni se sabrá quien es el padre porque será concebido en un estado de embriaguez inmunda. Desde su nacimiento, yo viviré en él y él en mí. … Superará con mucho la inteligencia de sus contemporáneos. … Y cuando se desencadene una gran guerra, en la que participará todo el mundo, el anticristo participará en ella en la calidad de simple oficial. … consiguiendo una victoria tras de otra … Ningún proyectil podrá alcanzarle nunca… Yo haré de manera que el agua, el fuego y los otros elementos de la naturaleza le estén sometidos. Vencerá y destruirá la potencia de todos los otros pueblos… Subyugará a todos los pueblos que … lo reconocerán por caudillo supremo. … será el verdadero dueño y señor de toda la tierra. Y yo le daré la facultad de obrar milagros… Destruiremos todas las leyes de la moralidad, y a través del escarnio (Spott) cultivaremos en la tierra el sacrilegio y la blasfemia… En todas partes crearemos un número increíble de obstáculos y envolveremos a todos los hombres y a todas las mujeres en la sed de las más refinadas depravaciones. Durante el reinado del Anticristo enviado por mí, mis fieles siervos asumirán formas tales que no dejarán suponer que sean demonios. Llevarán la tentación a las mentes y los hombres perderán su personalidad y su capacidad de gobernar los propios instintos.Y de este modo el mal reinará. … Crearemos una vida absurda y brutal … En un exceso de dolor y de loca desesperación, los hombres empezarán, gimiendo, a murmurar e imprecar (verfluchen) contra Dios. Éste será la culminación de todos mis deseos. Éste será mi reinado, reino del mal y del odio eterno”. Así gritaba Satanás.” (Fanny Moisseieva: “Mi Sueño Letárgico de Nueve días”)

 

– Personalidad, características y poderes del Anticristo. A Santa Brígida de Suecia, en el año 1300, le dijo Jesús: “… Al anticristo nacerá de una mujer maldita que fingirá saber cosas espirituales, y de un hombre malo… Lucifer no se hace carne.”

 

Santa Hildegarda, de Alemania, en el año 1179: “El hijo de la corrupción de la ruina … vendrá en los últimos días del mundo, tras haber pasado una juventud licenciosa (ausschweifend, liederlich) en medio de hombres muy perversos y en un desierto a donde habrá sido conducido por un demonio disfrazado (verkleidet) de ángel de luz. … Su madre, una mujer depravada, poseída por el demonio, vivirá como prostituta en el desierto. … El Anticristo vendrá de una tierra ubicada entre dos mares y ejercerá su tiranía en Oriente.”

 

Al vidente John Leary, Rochester, N. Y., 1993: “Vi a una persona joven, como en sus treinta años, de aspecto arábico. … tenía una barba perfilada en los bordes de su cara.” Hay otros videntes que lo ven sin barba. A Juana de Royer, Bretaña, Francia, 1789, se le dijo: “A los diez años sabrá más que nadie en el mundo, y a los treinta años empezará su obra.”

 

A Mercedes, en la Ciudad de México, 1960 …: “De nuevo vuelvo a ver su rostro, ¡siento horror! … Veo su cara en pantallas de televisión. Lo entrevistan…” Le pregunta al Ángel San Gabriel: ,¿Cómo es posible que lo entrevisten?´ ,Porque ellos no ven lo que tú ves. Tú ves su interior. Ellos ven su rostro.´ … Pausadamente (el Anticristo) habla de hermandad, de paz, de cosas buenas, del bien social. Parece bueno. … un hombre alto … muy delgado, de hombros ancho, tez morena clara, bien parecido, rasgos afilados (scharfe Züge), pómulos salientes (hervorstehende Backenknochen), pelo negro ondulado, sin barba. Sus ojos … expresión espantosa, son de color verde olivo tirando a gris raro.”- El Anticristo no se manifestará hasta que sea abolido el sacrificio.

Anuncios

Acerca de Patricio Benitez
JESUS POR MARIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: