El Gran Aviso de Dios

EL GRAN AVISO

 

El Gran Aviso va a pasar para que las almas sean preparadas para este nivel del mal, antes de que el Anticristo llegue al poder. (23-08-2008).

 

Pronto verán mi Aviso venidero para ayudar a todos los pecadores a ver todo en su forma correcta antes de que el anticristo se declare. (18-11-2008).

 

Les he dicho antes que el cometa del Gran Aviso estaba en camino hacia la tierra. Los telescopios grandes verán cerca objetos desde la distancia, pero los mantienen en secreto hasta dentro de 72 horas de su llegada. Este cometa vendrá rápidamente con poco aviso de su venida. Una vez que esté muy cerca, los aficionados lo notificarán en el Internet y su experiencia del Gran Aviso sucederá rápidamente, así como para todos en la tierra al mismo tiempo. Este cometa será diferente, ya que no será visto desde una gran distancia, porque se oculta por el sol y los planetas. Los que lo vean en el cielo, se asustarán y algunos incluso podrían morir de susto. (13.10-2009).

 

El Gran Aviso que vendrá a todos en la tierra será como una experiencia cercana a la muerte, porque llegarán a mí fuera de su cuerpo, fuera del tiempo. No habrá espera, pero verán cómo se juzgarán sus acciones como si muriesen en ese momento. Una vez que tengan su revisión de la vida y mini-juicio, tendrán mi gracia y mi misericordia para volver a sus cuerpos, y tendrán la oportunidad de arrepentirse y cambiar sus vidas. Una vez que tenga este conocimiento de sus pecados, serán más responsables para el resto de su vida. Este Aviso será una preparación para El Juicio Final y La Tribulación. Habrá una gran necesidad de sacerdotes para las confesiones como para evangelizar las almas, y esas almas estarán más abiertas al arrepentimiento. Entonces no habrá más preguntas de dónde van a ir. (30-04-2010).

 

He dicho muchas veces que después del Gran Aviso, verán los acontecimientos como una hambruna mundial, la división en mi Iglesia, las fichas obligatorias en el cuerpo, y la ley marcial que conducirán al anticristo a la toma del control en la Unión Europea. (18-11-2008).

 

El Gran Aviso va a pasar a todos al mismo tiempo en todos los países del mundo. Esta será una intervención sobrenatural trascendental donde todas las almas vendrán a reunirse conmigo en un mini-juicio de su vida. No habrá más remedio porque todos ustedes se verán obligados a hacer su revisión de vida. Cuando sean devueltos a sus cuerpos, aún tendrán el libre albedrío para decidir cambiar su vida para mejor o no. Cuando su alma deje su cuerpo y estén fuera del tiempo yo les mostraré dónde y cómo están espiritualmente conmigo. Los que son juzgados al infierno o al purgatorio, tendrán una idea de lo que es estar en estos lugares. Una vez que vean a dónde van, tendrán un fuerte deseo de la confesión, y a cada alma se le dará la oportunidad de ser salva. Les advertiré que no deben colocarse ningún chip en el cuerpo, y no a adorar al anticristo. Utilicen esta advertencia para ayudar a evangelizar a todos en su familia y entre sus amigos. Alaben y den gracias a Dios por darle a cada alma la oportunidad de ser salvados antes de La Tribulación que estará sobre ustedes. (23-07-2010).

 

El día de la venida del Gran Aviso todavía no ha sido revelado. Sólo se sabe que llegará dentro del año del milagro. Yo también les he dicho que sería más probable que ocurra entre septiembre y febrero, en la temporada de fútbol. No es necesario conocer la fecha exacta de los hechos, sino por las señales dadas en la Biblia, el Aviso no está lejos. Algunos se asustan por estos hechos en el cielo, pero El Gran Aviso será una bendición para los pecadores para cambiar sus vidas. Este será un momento en que los miembros de su familia estarán más abiertos a sus esfuerzos de evangelización. Así que prepárense para ayudarles en sus estudios. Hagan que sus almas estén limpias por la confesión mensual, y su experiencia en El Gran Aviso será menos severa. (22-09-2010).

 

La experiencia del Gran Aviso les permitirá recordar todo pecado no confesado en su vida. Ustedes pueden prepararse para la atención, de antemano, haciendo una buena confesión con un buen repaso de su vida. Estoy tratando de que mi pueblo prepare sus almas para lo que  enfrentarán en esta experiencia del Gran Aviso. Al ir a la confesión frecuente, pueden minimizar los pecados no perdonados que les serán destacados en El Gran Aviso. Yo les mostraré sus pecados y lo mucho que me ofenden. Depende de su voluntad el tener un cambio de corazón, y buscar en mi amor el perdón. Estar delante de mí, en mi Luz para revisar su vida, puede ser una experiencia traumática, pero es necesaria para despertar a la gente de su comportamiento pecaminoso. Una vez que regresen a sus cuerpos, tendrán un fuerte deseo de mi perdón y el hacer de mí el Maestro de sus vidas. Los católicos desearán confesarse con un sacerdote, mientras que otros buscarán mi perdón a su manera. Sean agradecidos que se le está alertando para salvar sus almas, y ​​síganme, en lugar de seguir al anticristo. (04-12-2010).

 

El Aviso será una oportunidad para que incluso el peor pecador de tener una segunda oportunidad de cambiar su estilo de vida. Este también será un llamado o despertar espiritual para todas las almas tibias que podrían perderse si no cambian sus maneras perezosas. Su juicio les mostrará hacia dónde se dirigen si continúan en su camino actual. A volver a su cuerpo se les dará una segunda oportunidad de ser salvado, que es mucho más respecto de los que mueren sin esta ella. Concéntrese en mí como su amor con el cual quieren estar. Al aceptarme a mí como maestro de su vida y buscar el perdón de sus pecados, pueden recibir la vida eterna en el cielo. (26-12-2010).

 

Mi Aviso será una extensión de mi Divina Misericordia para todos los pecadores. Incluso los peores pecadores serán despertados en su vida espiritual, y se les dará una segunda oportunidad de cambiar sus vidas. Todo el mundo va a entender cómo sus pecados me ofenden a mí, y lo importante que es pedir perdón. Muchos cambiarán y podrán salvarse, pero otros necesitarán la ayuda de mis guerreros de oración en la búsqueda de un camino de conversión. Oren para que los de su familia, que están lejos de mí, sean sanados y se conviertan en mi Gran Aviso. (04-02-2011).

 

El Gran Aviso vendrá antes de que el anticristo se declare. En la experiencia del Gran Aviso verán la revisión de su vida, y se les advertirá que no deben tomar el chip en el cuerpo, ni adorar al anticristo. El Aviso también será una urgencia de llegar a la Confesión ya que serán capaces de recordar todos sus pecados perdonados. Pueden estar preparados para la atención de la confesión frecuente por lo que tendrían menos pecados perdonados para revisar. (13-02-2011)

 

En la experiencia del Gran Aviso se le dirá a la gente que tendrán que salir de sus casas, y serán guiados a mis refugios por sus Ángeles de la Guarda. (22-03-2011).

 

El Gran Aviso es para que tengan su revisión de  vida en una experiencia cercana a la muerte, pero será aún más reveladora si se ven condenados al infierno en su mini-juicio. Cuando vayan a través de la revisión de la vida, voy a señalarles todos sus errores pecaminosos e incluso sus pecados habituales. Este será un momento de remordimiento y arrepentimiento por los pecados con que me han ofendido a mí. Cualquiera que sea el juicio que yo les dé, será un juicio justo y equitativo acéptenlo como verdadero. Cuando les permita volver a su cuerpo, voy a estar dándoles una segunda oportunidad para cambiar su vida a mejor. Mi gente tiene que estar dispuesta a morir todos los días, porque voy a elegir un día que será el que menos sospechan. Cuando tomo las almas a la muerte, soy como un ladrón en la noche. Mantengan su alma preparada con al menos la Confesión mensual. Luego, con un alma pura, estarán listos para encontrarme en su juicio en cualquier día que yo elija. (20-04-2011).

 

Voy a aportar mi experiencia del Gran Aviso a cada alma como una preparación para la venida de La Tribulación. El Gran Aviso será una experiencia fuera del cuerpo que va a revisar su vida de cualquier pecado sin perdón. Verán mi mini-juicio y algunos se convertirán de su vida de pecado. Este evento se producirá antes de que el anticristo llegue al poder, cuando se declare. (26-05-2011).

 

La experiencia del Gran Aviso para todas las almas será una última oportunidad para que los pecadores despierten y estén preparados para La Tribulación venidera. Algunas personas pueden saber que cometieron el pecado, pero no saben cómo hacer reparación por ellos. Voy a tener piedad de los pecadores, pero deben enfrentarse a mi justicia, ya que tienen que rendir cuentas de sus actos. Algunos verán un juicio al infierno o al purgatorio. Estos pecadores se volverán a colocar en su cuerpo, y tendrán una segunda oportunidad de buscar mi perdón y cambiar su estilo de vida. Después del Gran Aviso todas las personas llevarán a cabo sus actos más responsablemente, ya que de allí en adelante sabrán lo que hicieron mal. También voy a advertir a todos que no tomen ninguna ficha en el cuerpo y que no adoren al anticristo. También se les advertirá que quiten los televisores y computadoras de sus casas para no ver o escuchar al anticristo. Mis fieles serán avisados a fin de que estén listo para partir hacia mi refugio cuando sus vidas estén amenazadas por los malvados. Aprovechen esta oportunidad de mi misericordia para mejorar sus vidas espirituales, o verán venir el mini-juicio si no hay un cambio en su vida (04-06-2011).

 

La gente necesita mi experiencia del Gran Aviso para despertarse espiritualmente y ver cómo tienen que cambiar sus vidas de pecado. Al llegar delante de mí en su revisión de vida, verán hacia dónde se dirigen. Esta experiencia va a cambiar muchas vidas, y crear un fuerte deseo de la confesión. Que su alma sea purificada constantemente para estar preparados para esta limpieza espiritual. (30-06-2011).

 

Les he dicho que El Gran Aviso vendría antes que el anticristo se haga cargo. El Gran Aviso asustará a mucha gente, y algunos pueden morir al ver las cosas en el cielo y su pecado. Esta experiencia hará que su cuerpo espiritual fuera de su cuerpo físico justo delante de mí, y estarán fuera del tiempo. Usted tendrá una iluminación de la conciencia cuando te mostraré toda la vida, con énfasis en sus pecados perdonados. Verá el cielo, el infierno o el purgatorio donde le juzgan. Luego será devuelto a su cuerpo y tendrán un fuerte deseo de ir a la confesión. Mis fieles evangelizarán muchas almas en ese momento. Este Gran Aviso será con el fin de preparar a las almas para La Tribulación venidera. Así que estén preparados en sus almas con la confesión frecuente. (21-09-2011).

 

Los que viven en los últimos días, van a tener una segunda oportunidad, ya que tendrá su primera experiencia del Gran Aviso. En el momento del Aviso, cada uno verá su revisión de la vida al mismo tiempo. Tendrán un mini-juicio de su vida, y serán juzgados como si murieran ese día. La bendición de esta experiencia es que esta sentencia no es definitiva, sino que le permite saber dónde están parados ante mis ojos por todas las acciones de su vida. Tendrán una segunda oportunidad cuando sean colocados de nuevo en su cuerpo para cambiar su vida en hacer más para amar a la gente y ayudarles a salir de la caridad. Incluso el peor de los pecadores si se dirigía al infierno podría cambiar. Esta será una llamada de atención, ya que no quieren escuchar mi juicio al infierno como un juicio final. Les he dicho que les juzgaré por lo mucho que me amaban a mí y al prójimo. Necesitas tener amor en tu corazón para todos, sin discriminación alguna. Incluso les he pedido que amen a sus enemigos y a todos incondicionalmente. Es mejor buscar los niveles más altos del cielo que a simplemente estar satisfechos con lo que los convierte en el purgatorio. Enfoquen su vida en mí, que quiero ser el dueño de su vida. A continuación pueden estar seguros de los cielos sin la preocupación sobre su decisión definitiva. (19-11-2011).

 

Les he advertido que deben a estar preparados para este evento (El Gran Aviso), que es como una experiencia cercana a la muerte en una revisión de su vida, con un mini-juicio al final. Esta experiencia se producirá fuera del tiempo y fuera de su cuerpo. Cada uno tendrá esta misma experiencia al mismo tiempo. Los eventos son previos a la venida del anticristo, y le dije que mi Aviso vendría antes de su declaración. Esta llamada de atención espiritual dará a todos la oportunidad de convertir sus vidas a mí, antes de que empiecen los eventos más importantes de La Tribulación. Confesión frecuente y la oración diaria, usted puede prepararse para mi Aviso. (29-12-2011).

 

Algunas personas han oído hablar de una advertencia cuando sea el momento de venir a mis refugios. De hecho yo les advertiré a mis fieles cuando sea el momento de venir. No quiero que mi pueblo confunda esta advertencia con la experiencia del Gran Aviso que se producirá antes de que se declare el anticristo, y antes de que necesiten llegar a mi refugio. La experiencia del Gran Aviso será la primera de los grandes eventos que se producirán. Cada uno recibirá una revisión de la vida y un mini-juicio, todos al mismo tiempo en todo el mundo. Esto ocurrirá fuera de su cuerpo y fuera de tiempo. Después de la revisión de la vida, ustedes recibirán un mini-juicio de su vida hasta ese momento. Volverán a su cuerpo con la oportunidad de mejorar su vida espiritual. Si no pueden mejorar su vida, este mini-juicio se convertirá en su juicio final. Si eres juzgado al infierno o al purgatorio, experimentarán lo que sería estar allí. Esta advertencia les dará a todos los pecadores la oportunidad de cambiar sus vidas y despertarlos a la forma en que veo sus acciones. Después de esta experiencia del Gran Aviso, podrán ver los eventos que conducirán a la declaración del anticristo. Cuando sea el momento de venir a mi refugio para su protección, voy a dejar que mi gente sepa que es el tiempo, tal como cuando el Ángel visitó a San José para advertirle que tomara a su familia y saliera hacia Egipto para que Herodes no pudiera matarme. Una vez que se les advierta salir, tienen que empacar sus cosas y sacramentales rápidamente para viajar y salir de inmediato. (06-01-2012).

 

En El Gran Aviso se les advertirá no colocarse ninguna ficha en el cuerpo y no a adorar al anticristo. Incluso deshacerse de sus televisores y computadoras después de Gran Aviso para que no miren ni escuchen al anticristo que podría hacer que le adoren. Se les advertirá también que me llamen para traerlos a mis refugios de protección cuando los malvados vayan a querer matar a todos mis creyentes. El Aviso es una llamada de atención espiritual, para dar a los pecadores la oportunidad de cambiar sus vidas. Ellos se enfrentarán a su mini-juicio si no cambian. (10-02-2012).

 

Antes de que llegue al poder, yo enviaré mi experiencia del Gran Aviso a todos en la tierra al mismo tiempo. Yo les daré a todos la oportunidad de ser salvos. Esta iluminación de la conciencia los traerá a todos ustedes a mí como una luz brillante. A continuación voy a dar a todas las personas una revisión de todos sus actos de la vida. Habrá un énfasis en los pecados perdonados y al final de su revisión de la vida, habrá un mini-juicio al cielo, el infierno o el purgatorio. Muchos tendrán un fuerte sentido de pesar por haberme ofendido a mí y habrá un fuerte deseo de confesarse. Esta experiencia le ayudará a la gente a prepararse en su vida espiritual y física para lo que está por venir durante el reinado del mal del anticristo en La Tribulación. (19-02-2012).

 

Voy a enviar a cada uno una experiencia del Gran Aviso antes de permitir que el anticristo declare su reinado. En El Gran Aviso su cuerpo del alma saldrá de su cuerpo físico, y vendrá delante de mi Luz, donde disfrutará de su revisión de la vida. Yo les mostraré toda su vida, con énfasis en sus pecados perdonados. A continuación, recibirán un mini-juicio al cielo, el purgatorio o el infierno. Luego tendrán su regreso del cuerpo del alma dentro de su cuerpo físico. Tendrán la oportunidad de mejorar su vida espiritual, y si no mejoran, el destino de su cuerpo del alma será el de su mini-juicio. Concéntrense en mí en todo momento en sus oraciones y en todas las acciones que hacen por mi gloria. (24-03-2012)

 

“Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí”. Cuando mi pueblo venga a mí en su experiencia del Gran Aviso, voy a decirle estas mismas palabras a todo el mundo. No importa lo que crean en sus religiones, ya que sólo pueden llegar al cielo a través de mí. Esto es así porque pagué el rescate por cada alma. Una vez que vuelva a sus cuerpos después del Gran Aviso tendrán la oportunidad de alabarme y seguirme en todo lo que hacen. Ustedes tendrán un ardiente deseo de arrepentirse de sus pecados en cualquier manera que puedan. En el caso de los católicos, serán perdonados y limpiados de sus pecados a través de la confesión. Si imitan mi vida y obedecen mis mandamientos, estarán en el camino correcto hacia el cielo. (04-05-2012).

 

La experiencia del Gran Aviso vendrá primero, y luego verán pronto la ley marcial y las fichas obligatorias en el cuerpo. Les advertiré para que salgan hacia mis refugios antes de que el grupo que gobierna y controla el mundo comience a recoger la gente para llevarla a los centros de detención. Mantengan la calma, pero tengan comida y algo para comerciar con el oro o la plata. (13-06-2012).

 

Les envío mi Gran Aviso para preparar a la gente espiritualmente por el mal que vendrá con el anticristo. Los estadounidenses necesitan despertar y tener en sus vidas espirituales con el fin, ya que se enfrentarán a una toma de posesión de su país en la guerra y la quiebra. Se le notificará en el Aviso no tomar ninguna ficha en el cuerpo y adorar al anticristo. Mis fieles elegirán entre venir a mis refugios o sufrir el martirio. Una vez que su vida está en peligro, te advierto que es hora de ir a mi refugio. Aquellos que se quedan en sus casas, están arriesgando el martirio en los campos de exterminio de detención porque los cristianos y patriotas serán los objetivos a ser asesinados. A partir de ese momento y hasta la hora de partir a los refugios, tendrán que almacenar un suministro de alimentos para un año porque no podrán encontrar comida en las tiendas, o tal vez necesite un chip en el cuerpo para comprarlo. También puede encontrar que su dinero perderá el valor y no podrán comprar los alimentos. (28-07-2012).

 

Una vez que los eventos comienzan a suceder, puede ser demasiado tarde para hacer más preparativos. Mi Gran Aviso vendrá antes de que sus vidas estén en peligro, por lo que todo el mundo será consciente de la maldad y de La Tribulación que se avecina. (02-08-2012).

 

Antes de que al grupo que gobierna y controla el mundo se le permita tomar el control, verán mi Gran Aviso en todas las almas que serán iluminadas por la revisión de su vida, tal como se ven cuando mueren. Esta será una bendición para todas las almas por lo que tendrán una última oportunidad de convertir sus vidas y ser salvos. Se les advertirá que no deben tomar un chip en el cuerpo y no adorar al anticristo. (04-08-2012).

 

En estos momentos hay un velo de secreto sobre los acontecimientos terrenales, porque sus ojos han sido cegados por sus debilidades terrenales para comprender verdaderamente sus pecados y los pecados de los demás. Todos ustedes pronto experimentarán mi Gran Aviso cuando su conciencia se iluminará para entender la gravedad de sus pecados y cómo me han ofendido. Sus ojos espirituales se abrirán y serán, entonces, más responsables de sus actos pecaminosos porque yo les habré mostrado lo que estaban haciendo mal. También serán capaces de comprender la maldad de los pecados de los demás. Se les dará a conocer más sobre el grupo del mal que gobierna y controla el mundo, para que sepan con claridad sus intenciones y cómo el anticristo llegará al poder. Podrán ver y entender la maldad de los masones en mi Iglesia, cómo se verá la división que producirá entre la iglesia cismática y mi Resto Fiel. Mis fieles serán perseguidos y tendrán que asistir a misa en secreto en los hogares. (10-09-2012).

 

De nuevo les muestro una imagen vívida de cómo aparecerá El  Gran Aviso para todos. Literalmente, van a ser barridos de sus pies fuera de su cuerpo y fuera de tiempo, como se pasa rápidamente a través de un túnel hasta que vea yo en la Luz. Todos ustedes experimentarán su iluminación de conciencia en una revisión de la vida que va a ser similar a un moribundo o una persona con una experiencia cercana a la muerte. Estarán enfocados en sus pecados perdonados como los recordará cuando regresen a su cuerpo. Voy a advertirles que no tome un chip en el cuerpo y no adoren al anticristo. Se le mostrará el lugar de su juicio y vivirán la experiencia de ese lugar por un tiempo en el cielo, el infierno o el purgatorio. A continuación, se les enviará de vuelta a su cuerpo con un fuerte sentimiento de confesar sus pecados. Si usted no cambia su vida, su juicio será el mismo. La gente también estará preparada para partir hacia mi refugio cuando los acontecimientos conduzcan a la venida del anticristo. Vengan a mi refugio cuando les advierta o puede que tengan que sufrir el martirio. Confíen en mí, para proteger su alma y permitir que su batalla por las almas se intensificará en gran medida, pero nunca renuncien a su fe en mí, incluso si se enfrenta ante la situación n para convertirse en un mártir. Aquellos que permanecen fieles a mí, verá su recompensa en mi Era de paz y más tarde en el cielo. (13-09-2012).

 

Nuestro Señor también ha advertido que El Gran Aviso está cerca y que debemos estar preparados con un alma pura. (02-10-2012).

 

El Gran Aviso vendrá antes que la ley marcial para que las almas tengan la oportunidad de cambiar sus vidas. Si no hay cambio, entonces América dejará de existir. (16-10-2012).

 

El tiempo para El Gran Aviso se acorta y después de los eventos del Gran Aviso, el grupo del mal que gobierna y controla el mundo se moverá rápidamente para traer al anticristo al poder. (24-10-2012).

 

Ya les dije que mi Aviso vendría antes de los eventos más importantes que podrían causar que vayan a mi refugio. (07-11-2012).

 

Yo hablé del velo que está sobre ustedes por el que no se dan cuenta de lo mucho que me ofenden con sus pecados antes de la advertencia (16-11-2012).

 

Mi experiencia del Gran Aviso para todos los pecadores será una llamada de atención para que todo el mundo que se prepare para su juicio. Una vez que vean cómo veo sus pecados, serán más conscientes de lo mucho que me ofenden con sus acciones pecaminosas. Cuando los ponga de nuevo en su cuerpo para mejorar su vida espiritual, sabrán que la venida del anticristo será inminente, y mi venida seguirá. (16-11-2012).

 

Se acercan al final de los tiempos, verán un suceso en el cielo en el día del Gran Aviso que asustará a mucha gente. Todo el mundo tendrá su revisión de la vida al mismo tiempo. A continuación podrá ver donde serán juzgados. Tendrán una pequeña muestra del destino de su sentencia antes de que sean llevados de vuelta a su cuerpo. Después de volver, tendrá un fuerte sentimiento de arrepentirse de sus pecados y para los católicos la necesidad de llegar a la confesión. Esto dará inicio a los eventos que conducirán a la llegada del anticristo al poder. (18-11-2012).

 

Si la gente no se arrepiente de sus pecados ahora, seguro que lo harán cuando se enfrenten a mi experiencia del Gran Aviso. (19-11-2012).

 

Toda la humanidad tendrá que ver su revisión de vida en Mi Advertencia del Gran Aviso que será una oportunidad para que los pecadores se arrepientan antes de que comience La Gran Tribulación. (25-11-2012).

 

Durante la experiencia del Gran Aviso la gente saldrá de sus cuerpos y del tiempo para estar frente a mí en la revisión de su vida. Después de ver sus pecados, van a tener un mini-juicio del cielo, el purgatorio o el infierno. La misericordia de esta experiencia es que a la gente se le dará una segunda oportunidad de volver a sus cuerpos y cambiar sus vidas pecaminosas. Si no cambian, su mini-juicio se convertirá en su juicio final. El cielo o el infierno son sus únicas opciones, así que elijan obedecer mis leyes para que puedan estar conmigo en el paraíso. (01-01-2013).

 

Cada uno de ustedes tendrá una revisión de su vida fuera del tiempo y fuera de su cuerpo físico. Habrá un énfasis en sus pecados perdonados, y verán estos eventos a través de los ojos de otras personas y desde mi punto de vista. Van a entender cómo su vida afectó a otras personas, tanto para bien como para mal. Van a entender lo mucho que me ofenden con sus pecados y la cantidad de dolor que tienen que sufrir para redimirse de sus pecados. Esta experiencia será una llamada de atención para preparar a todos los pecadores a cambiar sus vidas antes de que se encuentren con el mal del anticristo. Mis fieles aprenderán a llamarme en busca de ayuda contra el mal y a seguir a sus Ángeles a mis refugios de protección. Sea agradecido por mi advertencia del Gran Aviso porque muchas almas se perderían si murieran en estos momentos. La advertencia y mis fieles pueden ayudar a convertir las almas que se perderían. Van a trabajar en un punto álgido para salvar las almas después del Gran Aviso, porque muchas almas tendrán el deseo de la confesión. Más almas convertidas deberán poner una cruz en la frente para que puedan entrar en mi refugio.

 

El Gran Aviso traerá a todos delante de mí al mismo tiempo, por lo que cada persona puede centrarse en los pecados perdonados visto en revisión de la vida de esa persona. Esta será una llamada de atención para ver la dirección hacia donde se dirige a cada alma. (14-03-2013).

 

En la experiencia de la iluminación de conciencia yo les advertiré que no reciban la marca de la bestia o el implante de microchip en el cuerpo, aunque sea obligatorio. Este implante de microchip controlará su libre albedrío. No adoren a la bestia ni tampoco al anticristo. Yo también les advertiré en la iluminación de conciencia que no sigan los principios de la Nueva Era de la iglesia cismática. (04-04-2013).

 

Cuando la gente tenga la experiencia de la iluminación de conciencia o cuando muere el cuerpo, el alma es atraída hacia mi luz. Ya cuando lleguen a mi luz, tendrán una revisión de su vida donde no podrán negar o racionalizar sus acciones en la tierra porque estarán frente a la verdad de lo que hicieron. Verán cómo los juzgare en cada una de sus acciones para bien o para mal. (05-04-2013).

 

En ese momento la gente verá su cuerpo de alma liberado y fuera de su cuerpo físico, y van a estar fuera de tiempo. En la visión podían ver cómo volaban libres en las nubes, y compartían una sensación estimulante de la libertad y de la alegría. Estas almas fueron atraídas a mi Luz y cómo al venir ante mí recibieron su revisión de vida. Después de recordar sus pecados perdonados, entonces recibieron su mini-juicio donde serán destinados al cielo, al infierno o al purgatorio. Estas almas se les dirá que si no cambian sus vidas, este juicio se convertiría en su juicio final. Esta experiencia hará que muchas personas busquen la confesión para los católicos, o la necesidad de arrepentimiento en los demás. Este será un tiempo glorioso para convertir las almas, si me dan su consentimiento, cambiando sus vidas para seguirme. (15-04-2013).

 

Les dije que el meteoro sobre Rusia era un signo de una guerra que se avecina. Ahora mismo están viendo cómo Israel se está protegiendo de unos potenciales misiles potenciales en Siria, que pueden estar dirigidos a Hamas. También les di una señal de los problemas financieros que se avecinan después que el Papa Francisco fue elegido. Ahora, les estoy diciendo que este cometa es una señal de la venida del Gran Aviso. No voy a dar una fecha para el Gran Aviso, pero les he dicho muchas veces que está cerca. (07-05-2013).

 

El Aviso es una llamada de atención para entender como me ofenden los pecados que pueden estar cometiendo. También verán cómo están influyendo en otros, ya sea para bien o para mal. Ustedes sabrán que esta experiencia es la manera de mejorar sus vidas al regresar a su cuerpo. Si no mejora, su mini-juicio podría convertirse en su juicio final. Después de la advertencia, que tendrá seis semanas para convertir sus vidas, y que podría reunir a su familia para que todos pudieran llegar al mismo refugio. (14-06-2013).

 

El Aviso será una llamada de atención espiritual, por lo que todos los pecadores tendrán tiempo de arrepentirse de sus pecados y estar preparados para venir a mi refugio. Presten atención a mi advertencia para continuar con su vida espiritual con la confesión frecuente. (19-06-2013).

 

Se les informará en la advertencia que no debe tomar este chip ni adorar al anticristo. (19-06-2013).

 

 

 

 

 

 

DESPUÉS DEL GRAN AVISO

 

Después del Gran Aviso habrá grandes eventos, una hambruna mundial, una división en mi Iglesia, microchips obligatorios en el cuerpo y la ley marcial cuando el anticristo será puesto en el poder por el grupo que gobierna y controla al mundo. (05-08-2008).

 

Si ustedes deben permanecer en casa mucho tiempo después del Gran Aviso, podrían ser capturados y asesinados por los malvados. (23-08-2008).

 

Después del Aviso, eliminen todos los televisores, radios y monitores de computadora colocándolos fuera de sus hogares para que no vean el rostro del anticristo. Tendrá los poderes del mal para tratar de controlar su mente para que le adoren. (12-05-2010).

 

Después del Gran Aviso, retiren sus televisores y computadoras de sus casas para evitar mirar el anticristo porque podría controlar sus pensamientos. (23-07-2010).

 

Después del Gran Aviso es que deben quitar los televisores, computadoras y radios de sus hogares para que no sean controlados por los ojos del anticristo. Estos eventos están más cerca de lo que creen y no a decenas de años de distancia. (02-12-2010).

 

Especialmente después del Gran Aviso retiren sus televisores y computadoras de sus casas para no mirar a los ojos del anticristo o escuchar su voz desde donde podría controlar su mente. (08-12-2010).

 

Después del Gran Aviso deberían quitar sus televisores, computadoras y radios para no ver ni oír al anticristo, para que no pueda tratar de obligarlos a adorarle. Además, después del Gran Aviso se les informará que deben salir pronto hacia mis refugios para protegerse de los malvados. (13-02-2011).

 

Después de mi experiencia del Gran Aviso, quiero que mis fieles para eliminar todos los televisores y computadoras de sus casas. No mires a los ojos del anticristo ni o escuchen sus palabras. Tendrá el poder de la sugestión para engañar incluso a mis escogidos. (26-03-2011).

 

Después del Gran Aviso deben quitar los televisores y computadoras de sus casas para que pueda evitar mirarle a la cara y evitar escuchar su voz. Cuando se declare, comenzará La Tribulación, cuando les advertí que vayan a mi refugio de protección. Al igual que los primeros cristianos fueron martirizados por su fe, por lo que estos malvados estarán buscando para matar a todos los cristianos y patriotas. Este será un tiempo de persecución y el mal que aún hay que ver. Esta vez se produce en su tiempo de vida en un futuro no muy lejano. Mi experiencia del Gran Aviso ocurrirá primero para preparar todas las almas en esta época del mal. Por los frutos del mal del anticristo sabrán quién es. (22-06-2011).

 

Hijo mío, tú has pedido una confirmación de cuánto tiempo se le va a permitir a la gente para las conversar después de que ocurra el  Gran Aviso. Les he dicho en los mensajes anteriores que habrá un breve periodo de tiempo después del Gran Aviso para que mis fieles ayuden a traer a los cristianos caídos de regreso a los sacramentos. Esta vez no sería muy largo porque El Gran Aviso vendrá justo antes de los grandes eventos que conducirían a la declaración del anticristo. Este tampoco será un tiempo demasiado corto para dar a la gente la oportunidad de aprender la fe o ser reconvertida. Las 6 semanas que he mencionado a usted es de aproximadamente el período de tiempo adecuado para adaptarse a la evangelización de las almas. Una vez que vean que ocurrió El Gran Aviso, podría haber venido con su familia al mismo refugio. Una vez que las almas tengan tiempo para sus conversiones, entonces verán los acontecimientos que conducirán a la declaración del anticristo y el comienzo de la tribulación. (11-07-2011)

 

Después del Gran Aviso verán los acontecimientos que conducirán a la venida del anticristo. Sucederán tormentas continuas y un terremoto tras otro. El Aviso será como una experiencia cercana a la muerte, donde se encontrarán delante de mí, fuera de la instancia de su cuerpo y allí es cuando voy a revisar toda su vida. Esta se centrará en sus pecados perdonados, que se almacenan en su memoria. Van a tener un fuerte deseo de confesarse cuando entiendan la cantidad de sus pecados que me ofenden a mí. Verán un mini-juicio en el que se les enviará al infierno, al purgatorio o al cielo tal como si murieran en ese mismo momento. Se les dará la oportunidad de mejorar su vida cuando regresen a su cuerpo. Si no cambian de dirección espiritual, entonces de acuerdo a este mini-juicio será a dónde irán cuando mueran. En mii misericordia le estoy dando a cada alma la oportunidad de cambiar sus vidas para que pueda ser salvada. Esta experiencia del Gran Aviso es también una preparación para La Tribulación venidera. Verán un mal peor del que han visto en su vida. Así que prepárense para venir a mi refugio donde estarán protegidos de los malvados. (10-11-2011).

 

Después de la revisión de la vida en El Gran Aviso, la persecución de los cristianos va a empeorar y el surgimiento del anticristo vendrá. (25-01-2012).

 

Después del Gran Aviso, ustedes sabrán quienes son mis fieles por la cruz visible en la frente. Aquellos, que no tengan la cruz en la frente, serán los malvados que han tomado la marca de la bestia después del Gran Aviso. Cuando la vida de mis fieles esté en peligro, yo les advertiré que es hora de irse a mis refugios. (09-07-2012).

 

Después del Gran Aviso, verán algunos desastres importantes que conducirán a la ley marcial y a la toma de posesión de los Estados Unidos con la formación de la Unión de América del Norte. Se les advertirá que vengan a mis refugios cuando sus vidas estén en peligro. A continuación podrá ver todos los sindicatos del mundo unidos como uno solo bajo el anticristo, una vez que se declare. Esto iniciará el tiempo de La Tribulación que se acortará por el bien de mis escogidos. Una vez que vea a este hombre venir,  sabrán que mi victoria no está lejos. (04-08-2012).

 

Poco después de la advertencia, se pondrá de manifiesto a usted cómo las dos bestias del Anticristo y el falso profeta estarán trabajando juntos para dominar el mundo. (10-09-2012).

 

Después del Gran Aviso, se reunirán los miembros de su familia en conjunto para que todos puedan llegar al mismo refugio. (16-11-2012).

 

Después del Gran Aviso, muchas almas buscarán la confesión de sus pecados. Los sacerdotes estarán trabajando horas extras para dar confesión a la gente. Este será el mejor momento para evangelizar a los miembros de su familia que están lejos de la Iglesia. (31-01-2013).

 

Después de la revisión de la vida, cada persona será testigo del destino de su juicio del cielo, el infierno o el purgatorio, y ver lo que se siente en ese lugar. Esto no sólo será una preparación para cambiar la vida de uno, sino va a ser una preparación para soportar La Tribulación venidera del anticristo. (14-03-2013).

 

Al final de la revisión de su vida, serán sentenciados al cielo, al infierno o al purgatorio. Después tendrán una experiencia de lo que sentirán en ese lugar. Después de la iluminación de conciencia tendrán una segunda oportunidad en su vida. En el día de su muerte yo les preguntare por última vez si me aman. Esos que se rehúsan a amarme serán condenados al infierno por su propio deseo. Esos que me aman podrían necesitar purificación pero ellos estarán conmigo en el cielo para siempre. (05-04-2013).

 

Una vez que ocurra el Gran Aviso, los eventos se moverán rápidamente para permitir que el anticristo llegue al poder. (07-05-2013).

 

Después del Gran Aviso, tendrán seis semanas para convertir sus vidas y reunir a su familia para que todos puedan llegar al mismo refugio. A continuación, tendrán que deshacerse de sus televisores, computadoras y cualquier dispositivo conectado a Internet para que no ver los ojos del anticristo que podría provocar que le adoren. Los eventos se moverán rápidamente después del Gran Aviso y llevarán a que el anticristo se declare a sí mismo. (14-06-2013).

 

 

Anuncios

Acerca de Patricio Benitez
JESUS POR MARIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: