La Historia de Israel

Alrededor del año 70 de la Era Común, el imperio romano entró a Israel, rompió todo y dispersó a algunos de los judíos por los alrededores.  “Judío” en aquel entonces era un pueblo que tenía una religión; no era ni solo un pueblo ni solo una religión.

Muchos se quedaron por la zona, muchos se fueron lejos. Con los años algunos regresaron y otros se fueron y así han estado por dos mil años.

Con el tiempo vinieron a Israel otros pueblos y se fueron, desaparecieron y vinieron otros y se fueron y así viene la cosa por milenios.

Los judíos vivieron en Israel (que fue cambiando de nombre) en paz -de a ratos con líos, pero generalmente en paz- con mucha gente que allí vivió. Uno de esos grupos era los Filisteos, ahora llamados Palestinos.

Luego de la segunda guerra mundial el planeta se enteró que los Nazis asesinaron sistemáticamente a seis millones de judíos -en total murieron entre 20 y 30 millones de personas en la guerra- y se comenzó a hablar de hacer dos Estados, uno Palestino y uno Israelí.

En India se hizo lo mismo. Los Hindúes y los Musulmanes no se llevaban muy bien así que partieron el país en dos, arriba Pakistán y abajo India. Hubo uno que otro lío pero al final viven bastante en paz -nadie le lanza misiles a nadie-.

En Israel no hubo la misma suerte.

Todos los países miembros de las Naciones Unidas votaron y se aprobó por mayoría simple la creación del Estado Palestino y el Estado de Israel. Israel iba a quedar abajo y Palestina arriba.

Ese mismo días, el día de la votación y por consiguiente el día de la fundación de Israel y Palestina, todos los países fronterizos le declararon la guerra e invadieron Israel. Israel ganó.

Luego lo invadieron otra vez y todos juntos. Israel volvió a ganar.

Luego invadieron una vez más, e Israel volvió a ganar y se estableció. Alrededor de siete millones de personas viven allí. Cualquier palestino o cualquier persona de cualquier país y religión del mundo se puede mudar a Israel y vivir en paz.

En el norte está Palestina. Gran parte del territorio está ocupado por el ejercito israelí porque del norte tiran todos los días misiles a Israel. El día que dejen de tirar misiles, el ejercito se van. De hecho el ejercito se ha ido muchos veces, pero tiran misiles así que regresan.

Lo mismo ocurre al sur, en Gaza. Tiran varios misiles diarios y nadie dice nada; Israel contraataca con un misil y sale en todos los noticieros.

Israel está repleto de Mezquitas, musulmanes, palestinos, cristianos y, obvio, judíos.

Israel vive en absoluta paz y nunca jode a nadie.

Pero hay un grupo de gente que no está de acuerdo con la creación del Estado de Israel, y le vive tirando misiles y explotando bombas en Israel.

Cuando esto ocurre Israel ataca el lugar donde vive la mayoría de los terroristas y de dónde se lanzan la mayoría de los misiles: Gaza.

Los terroristas suben arriba de hospitales, escuelas y/u otros edificios y lanzan misiles. Israel, prontamente, lanza un misil al lugar donde se lanzó el misil o a otros objetivos donde viven terroristas o donde se guardan armas y matan a todo el que ahí vive.

Así es la guerra. Uno lanza un misil sin provocación y el otro país provocado te manda un misil.

Acto seguido los palestinos sacan fotos de las víctimas y se las mandan a todos los periodistas.

Los periodistas las publican por todos lados y la gente -y particularmente los adoctrinados por la izquierda- salen a quejarse de los ataques de Israel, obviando -cómodamente- que si los palestinos no atacasen a Israel, Israel no se defendería.

Y así estamos.

 

via http://alessioaguirrepimentel.wordpress.com/2012/11/21/la-historia-de-israel/

 

Anuncios

Acerca de Patricio Benitez
JESUS POR MARIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: