A la madre que ha abortado

A las Madres que han abortado

Escrito por andrésdeMaría, español, nacido en Orduña (Vizcaya), uno de los responsables del Movimiento Sacerdotal Mariano y de los comienzos de la ‘Adoración Perpetua del Santísimo Sacramento’ en Valladolid.
¡¡¡EL NIÑO ABORTADO ESTÁ
ESPERÁNDOTE EN EL CIELO!!!
Pocas, muy pocas noticias como la que voy a darte, llevan tanta alegría, aunque eso sí, iniciadas con tanta tristeza. Enseguida verás el porqué
Tristeza que tiene su origen en haber consentido quitar la vida a un ser inocente.
Alegrías que le esperan a la pobre madre que baña con lágrimas de dolor y arrepentimiento un hecho luctuoso provocado en gran medida por un acoso mediático del que todos somos más o menos culpables. Y es que la omisión también cuenta en estos casos.
Si eres hombre, pensemos cómo hubieran terminado tantas veces nuestros deseos, aplaudidos públicamente, al mirar tantas veces a la hembra y olvidarnos de la mujer. Y es que a uno de nuestros dioses, le llamamos “placer”. Pero a todos nos mostrarán lo mucho que ha tenido que ver, todo lo que ha permanecido oculto junto con lo que se ve.
Si eres mujer, y de entrada apostatas de tu maternidad, déjame que guarde silencio, deseando eso sí, que por favor vuelvas tu mirada a tu humana realidad.
Y a ti madre que penas y lloras en silencio y en secreto el aborto que sufriste, déjame por favor que pene y llore contigo por lo que yo pueda tener que ver. Y para que se entienda mejor lo que quiero decirte, es que no debemos olvidarnos de que si tuvimos unosprimeros padres que originaron un pecado universal, nosotros habremos perdido laoriginalidad, pero no su universalidad. Y es que toda acción humana, aunque sea como una gota de agua, se mezcla con toda la que contiene el mar.
Pero déjame también, madre que penas y lloras callada, déjame que te dé la alegría más grande que jamás hubieras imaginado. Eso sí, y por eso te he contado lo que antecede, para que por favor no dejes de atender a lo que te pide NUESTRA MADRE.
Lo que te voy a transcribir, lo puedes encontrar en unas palabras preciosas que te dirige María, a través de un sacerdote que fue director espiritual de la Madre Teresa de Calcuta. Si quieres más información, dirígete en internet a “LOCUCIONES PARA EL MUNDO”, y su traducción en español la encontraras en “Apariciones de Jesús y María”, en la pestaña “Mensajes actuales”. Y en nuestro caso el 13 de abril del año 2011.
Y Ahora viene lo más hermoso e importante, cuando María te habla personalmente a ti, querida madre, de tu niño abortado: 
Tu hijo está Conmigo, adulto y de estatura plena, como cualquier otro hijo de Dios. Es tuyo y Yo Me preocupo con relación a él y al peso que has llevado durante años.
Primero, vamos a regresar a ese momento de la decisión, cuando dijiste: 
“Voy a tener un aborto”. Recuerda al padre de tu hijo, y el papel que ha tenido en tu decisión. Recuerda tus temores, tus escrúpulos, las presiones que sentiste de muchas fuentes. Recuerda la desesperación que llenaba tu corazón y lo desesperado de la situación.
Ahora recuerda los años de sufrimiento desde esa decisión —las noches de insomnio, las preguntas sin fin, la desesperación, la oscuridad y especialmente esa pregunta que siempre te haces: “¿Por qué dejé que sucediera?” Recuerda todo eso para poder responderte.
Tú has sufrido lo suficiente. No necesitas de más dolor, ni de mayor tristeza. No necesitas de acusaciones extras. SÓLO NECESITAS DE MI PALABRA DE SALVACIÓN, QUE TE RESTAURARÁ. Escucha atentamente:
En la Tierra, no se te llamará madre de este niño porque no lo diste a luz, pero en el Cielo serás llamada madre del niño, porque le diste la vida. SÓLO HAY UN INCONVENIENTE. YO DEBO TRAERTE AQUÍ. ASÍ QUE, PIENSA EN MIS PALABRAS. Piensa en el hijo que tanto quiere tenerte en el paraíso. Piensa en lo que te espera. Pon a un lado el pasado. Pon a un lado los sufrimientos. Tú serás la madre que tanto deseas ser. AMBOS ESTAMOS ESPERANDO POR TI.
Permíteme despedirme con una observación, poco conocida, pero que me parece viene muy bien al caso. Se trata de un párrafo entresacado de “La Mística Ciudad de Dios”, cuya autora fue Sor María de Jesús de Ágreda, nacida en Ágreda, España, a principios del siglo XVII.
Madre_Maria_de_Jesus_de_Agreda_1
El cuerpo de Sor María de Jesús de Ágreda permanece incorrupto
He querido mostrarte la imagen de su cuerpo incorrupto, para ayudarte a tener la mayor consideración de lo que nos dejó escrito acerca de las almas de los niños, en referencia a lo que nos ha dicho anteriormente la Virgen María: Tu hijo está Conmigo, adulto y de estatura plena:
Y es que en el punto 674 de su ya citada y conocidísima obra, especialmente hasta el siglo pasado, nos dice:
“Salió este impío mandato de Herodes a los seis meses del nacimiento de nuestro Redentor… …Vio también la divina Señora cómo su Hijo Santísimo pedía al Padre eterno por los padres y madres de los inocentes y que a los difuntos los ofrecía como primicias de su muerte y que, por ser sacrificados a cuenta del mismo Redentor, pedía se les diese uso de razón para que voluntariamente ofreciesen sus vidas y admitiesen la muerte en gloria del mismo Señor y les pagase con premios y coronas de mártires lo que padecían. Y todo lo concedió el Padre eterno, y lo conoció nuestra Reina en su Hijo unigénito y le acompañó e imitó en el ofrecimiento y peticiones que hacía… …y ninguna otra madre supo llorarlos como ella, porque ninguna supo ser madre como lo era nuestra Reina y Señora.”
Y me despido pidiendo perdón de todo corazón por lo que estamos haciendo. Perdón a Dios y, perdón también a ti, madre, por haberte “ayudado” a que seas tú la que cargues con las responsabilidades de esta sociedad enferma, muy enferma, que luego de lapidarte en soledades y angustias, te deja sola escondiendo la mano.
Espero llegar a tiempo, y mi edad avanzada me lo pone fácil, para alegrarme cuando abraces a tu hijo.
Valladolid 1 de setiembre de 2014
andrésdeMaría
Anuncios

Acerca de Patricio Benitez
JESUS POR MARIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: