Coronilla simple de desagravio a María Santísima

🌸 CORONILLA SIMPLE DE DESAGRAVIO A MARIA SANTÍSIMA 🌸

(PARA TODOS LOS DÍAS)
“Ten compasión del corazón de tu Santísima Madre. Éste está cubierto con espinas, con las cuales hombres ingratos lo hieren en cada momento y no hay nadie que las remueva con un acto de reparación.”

🔺 Primer Misterio

Cuenta grande:

Por los ataques contra la Inmaculada Concepción de María.

Cuentas pequeñas:

Ave María (3) Son tres Avemaría por misterio.
Finaliza cada misterio con:

Ave María Purísima, sin pecado concebida.
🔺 Segundo Misterio

Cuenta grande:

Por los ataques a su Perpetua Virginidad.

Cuentas pequeñas:

Ave María (3)
Finaliza cada misterio con:

Ave María Purísima, sin pecado concebida.
🔺 Tercer Misterio

Cuenta grande:

Por los ataques a su Divina Maternidad y el rechazo de aceptarla como la Madre de toda la humanidad.

Cuentas pequeñas:

Ave María (3)

Finaliza cada misterio con:

Ave María Purísima, sin pecado concebida.
🔺 Cuarto Misterio

Cuenta grande:

Por aquellos que procuran infundir en los niños el desprecio, la indiferencia y hasta el odio hacia María Inmaculada.

Cuentas pequeñas:

Ave María (3)

Finaliza cada misterio con:

Ave María Purísima, sin pecado concebida.
🔺 Quinto Misterio

Cuenta grande:

Por aquellos que la ultrajan directamente con palabras o  imágenes blasfemas y la utilizan en medios de comunicación con burla en contra de la religión católica.

Cuentas pequeñas:

Ave María (3)

Finaliza cada misterio con:

Ave María Purísima, sin pecado concebida.
Oración al finalizar la coronilla
Oh, Virgen mía, Oh, Madre mía,
yo me ofrezco enteramente a tu Inmaculado Corazón
y te consagro mi cuerpo y mi alma,
mis pensamientos y mis acciones.

Quiero ser como tú quieres que sea,
hacer lo que tu quieres que haga.
No temo, pues siempre estas conmigo.
Ayúdame a amar a tu hijo Jesús,
con todo mi corazón y sobre todas las cosas. Amén.

Acerca de Patricio Benitez
JESUS POR MARIA

Responder

